Quiénes somos

Declaración de principios

Hola soy Kris Darias CEO de Estudi Llimona, responsable de pensar, producir, diseñar y programar proyectos web.  En el 2011 surgió la iniciativa de crear Estudi Llimona y desde entonces hemos trabajado en diferentes proyectos tanto en Mallorca como en Barcelona, Madrid, Burgos, Galicia… Nuestro equipo de trabajo es diverso dependiendo del proyecto. Intentamos trabajar con personas apasionadas y detallistas. Por ejemplo con Arkaitz y Gauzak con quien trabajamos proyectos que requieren un rediseño de marca, naming y un diseño web a medida,  Mar Oliver (@maroliverilustracion) que es una excelente ilustradora con la que hemos trabajado recientemente para un proyecto de base de datos, Mario G. Ferrer, especialista en SEO, Jessica Rivas  (diseñadora e ilustradora) y Alejandra Aponte (programadora Junior y asesora de StartUps)…

Ante todo decir que somos una empresa feminista, que defiende y apoya la diversidad sexual, afectiva y multicutural. Hemos participado en proyectos que van por esta línea o que no entran en contradicción con ella.

Trabajamos entre Mallorca y Barcelona y contamos con un espacio físico en el ParcBit (espacio tecnológico en Mallorca).

páginas web

Diseño y programación

Llevamos más de 10 años realizando webs para diferentes empresas y organismos.

Nos encanta darle vuelta a  las ideas, hacer webs que funcionen, que duren y con la que te sientas identificado/a. Por eso es que te escuchamos con atención, para saber qué es lo que quieres, hacemos feedback, pensamos y procesamos toda la información para que el resultado cumpla todas tus expectativas.

¿Con quién hemos trabajado?

  • En el ámbito académico la Universidad de Burgos (Pollolegi) y  la Universidad de Barcelona con la que trabajamos diferentes proyectos relacionados con la literatura, cine, género y filosofía.
  • Proyecto realizado para Atresmedia junto con AMIT (asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas). Nos encargaron la primera base de datos pública de mujeres científicas.
  • También hemos trabajado con la Universidad de Burgos realizando un proyecto web muy interesante y complejo a nivel de arquitectura de la información y diseño, de índole científico y a nivel europeo, sobre la polinización de abejas.
  • Dentro del ámbito empresarial destacamos AdtBus (sistema de reserva online para empresa de transporte adaptados en Mallorca), Wattacars (sistema online de alquiler de coches eléctricos), GoodRobot – Glysphstock (web corporativa para empresa especializada en copias de datos), Caritas Mallorca (proyecto de tienda online con telas africanas), Rulot TV (productora audiovisual), Gauzak (empresa de diseño y desarrollo industrial), Mel Caramel (miel ecológica de Mallorca), Fanatic Shop (tienda online de venta de muñecos y camisetas)…
  • En el marco más artístico destacamos el trabajo realizado para el poeta gallego Fran Alonso con el proyecto Poetic@ (ganador de diversos premios como propuesta de libro multimedia interactivo), etc.