ClearWorld Energy

Proyecto encargado por Alex Weslake. Clear World Energy es  una organización que se dedica a financiar proyectos que estén comprometidos con el medio ambiente y las nuevas tecnologías.
Nos propusieron crear una web de una sola página (all in one page). Propusimos un rediseño del logotipo, de los colores corporativos y tipografías ya que partíamos de una web bastante obsoleta que se muestra al final del proyecto.
El resultado es una web limpia y minimalista, con tipografías con cuerpo y colores saturados que se utilizan para diferenciar la parte de Singapure y la de España.

El portfolio, que son los trabajos que han tenido éxito, se cargan por ajax, con lo cual siempre nos encontramos en la misma página. Esto hace fácil la búsqueda de información.

Fecha

2019

Compartir:

Página corporativa para empresa que invierte en tecnologías y proyectos sostenibles

Arquitectura de la información

Toda la información está estructurada por secciones a las que se llega a través del menú principal. Hemos jugado con What, Where, Who, How para estructurar el contenido y dar una información ordenada. Así lo contamos todo en una sola página.

Al final de la página hay dos formularios de contactos específicos para cada país.

Investiments in innovative technologies

Utilizamos Ajax

Para cargar el contenido del portfolio se ha utilizado un sistema de llamada ajax diseñado específicamente para esta web. De esta manera se carga un poco de información del proyecto y el logotipo, sin salir de la página principal.

Hace que la navegabilidad entre proyectos sea muy rápida.

Diseño personalizado

Hemos trabajado con los grises y con los dos colores corporativos para crear una unidad entre los bloques.

Así el verde se asocia con el responsable de Clearwordenergy en Singapur, el azul con el responsable en España y el blanco con China.

Cada color corresponde a un formulario.

Para diferenciar las secciones se ha utilizado filas blancas y grises. Hemos introducido texto en vertical para darle solidez a las secciones y resaltar la descripción de las secciones.

Antigua Web

Partíamos de una web muy antigua que ni siquiera era responsive.

Fue un reto encontrar la fórmula para crear algo radicalmente distinto, para ordenar la información y crear una imagen acorde con las nuevas necesidades.

Para el que tenga curiosidad, aquí se puede ver el antes y el después.