Diseño y desarrollo de páginas web

C/Ada Byron, 23 -1º B,
Edificio NTIC, Parc Bit,
07121 – Palma,
Mallorca
info@estudillimona.com 636 595 549

Glyphstock

Glyphstock es una solución de almacenaje de datos a largo plazo en soporte óptico que viene a prevenir problemas de pérdidas masivas de datos por motivos de hackeos, errores humanos, etc.

Nos pidieron la reelaboración de la imagen corporativa y el diseño y programación de la web en html, css y javascript para su implementación con Django, un potente framework que trabaja con Phyton.

2019
Compartir

Solución de almacenaje de datos a largo plazo en soporte óptico.

Arquitectura de la información

Este ha sido un proyecto muy interesante. A nivel de arquitectura de la información fue un trabajo duro porque tuvimos que decidir, junto con el departamento de marketing, qué decir, cómo decirlo y cómo estructurar el contenido.

De esta manera hemos conseguido una web en cuya home ya se facilita muchísima información y cada sección está muy bien estructurada y repartida la información para poder tener una visión en profundidad del producto o poder realizar una lectura diagonal de la misma.

Almacenaiento de datos para siempre

Creación marca

Toda la imagen de marca la ha realizado Gauzak, nuestros compañeros de proyectos web con los que trabajamos mano a mano, mesa con mesa. Especialistas en diseño de productos, industrial y marca.

Aquí pueden ver el proceso de creación conceptual a partir de un cd-rom visto a nivel telescópico cuando está grabado.

Diseño web, últimas tendencias

El diseño de la web lo realizamos de forma conjunta con Gauzak. Hemos buscado tendencias actuales y utilizado el sistema de grids visibles y tipografías grandes y delgadas para la separación de las secciones.

Hemos usado una gama de colores degradados que nos ayuda a diferenciar secciones y que se utilizan durante toda la web, junto con el isotipo, para crear marca.
Se ha programado usando una estructura limpia de clases y etiquetas con código fácilmente reutilizable para poder ampliar secciones sin tener que generar más clases css. A nivel de SEO está muy bien etiquetada y optimizada.

Hay pequeños guiños como la página 404 de error que cuando scroleas hace que se muevan las cruces guías.