Servicios

¿Qué podemos hacer por ti?

Y siempre te preguntas qué cómo y para qué

¿Quieres vender online con un ecommerce, necesitas un mantenimiento o añadir funcionalidades en tu web? O quizás quieras aprender a manejar la web corporativa de tu empresa para poder actualizarla. O a lo mejor te animas a aprender a hacer tu propia página web, portfolio o web corporativa…

Te ayudamos y aconsejamos en lo que necesites.

1

Páginas web

Diseño y programación

Llevamos más de 10 años realizando webs para diferentes empresas y organismos.

Nos encanta darle vuelta a  las ideas, hacer webs que funcionen, que duren y con la que te sientas identificado/a. Por eso es que te escuchamos con atención, para saber qué es lo que quieres, hacemos feedback, pensamos y procesamos toda la información para que el resultado cumpla todas tus expectativas.

Si eres una PYME o una START UP, una asociación o institución y quieres crear una web para tener un escaparate online, nosotros te ayudamos. Somos especialistas en tiendas online y gestores como WordPress, Woocommerce, Prestashop, Drupal…

2

Mantenimiento

Mejoramos o arreglamos tu web

Ya tienes una web pero necesitas solucionar algún error, actualizaciones, cambios de servidor, añadir nuevas secciones o simplemente consejo.

3

Wordpress

Cursos Online y Presencial

Hacemos cursos individuales personalizados o de grupo para que puedas actualizar tu propia web o crear una nueva desde cero. Tanto online como presencial.

Nos encantaría hacer tu web

Envíanos un email

Cuidamos los detalles, mantenemos una comunicación fluida contigo y compartimos tu ilusión con el proyecto.

Hacemos diseño de páginas web originales, optimizadas y pensadas para que destaquen de la competencia.

Somos especialistas en tiendas online desarrolladas con  Woocommerce,  Prestashop… y conocemos el código de programación, las bases de datos, los entándares SEO y como posicionar tu web de una forma orgánica.