Quiénes somos

Desarrollo de páginas web

Sacamos jugo a las ideas para hacer tu web

Hola soy Kris Darias CEO de Estudi Llimona, responsable de pensar, producir, diseñar y programar proyectos web.  En el 2011 surgió la iniciativa de crear Estudi Llimona y desde entonces no hemos parado.

Ante todo decir que somos una empresa feminista y antifascista, que defiende y apoya la diversidad sexual, afectiva y multicutural. Hemos participado en proyectos que van por esta línea o que no entran en contradicción con ella.

Trabajamos entre Mallorca y Barcelona y contamos con un espacio físico en el ParcBit (campus de investigación tecnológica Balear).

Declaración de principios

Nos encantan los detalles y trabajamos con pasión

Nuestro equipo

Nuestro equipo de trabajo es diverso dependiendo del proyecto. Intentamos trabajar con personas apasionadas y detallistas. Por ejemplo con Arkaitz y Gauzak con quien trabajamos proyectos que requieren un rediseño de marca, naming y un diseño web a medida,  Mar Oliver (@maroliverilustracion) que es una excelente ilustradora con la que hemos trabajado recientemente para un proyecto de base de datos, Mario G. Ferrer, especialista en SEO, Jessica Rivas  (diseñadora e ilustradora) y Alejandra Aponte (programadora Junior y asesora de StartUps)…

Conoce algunos de nuestros clientes

¿Con quién hemos trabajado?

Hemos trabajado en numerosos proyectos tanto en Mallorca como en Barcelona, Madrid, Burgos, Galicia…

En el ámbito académico la Universidad de Burgos (Pollolegi) y  la Universidad de Barcelona con la que trabajamos diferentes proyectos relacionados con la literatura, cine, género y filosofía.

Proyecto realizado para Atresmedia junto con AMIT (asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas). Nos encargaron la primera base de datos pública de mujeres científicas.

También hemos trabajado con la Universidad de Burgos realizando un proyecto web muy interesante y complejo a nivel de arquitectura de la información y diseño, de índole científico y a nivel europeo, sobre la polinización de abejas.

Dentro del ámbito empresarial destacamos AdtBus (sistema de reserva online para empresa de transporte adaptados en Mallorca), Wattacars (sistema online de alquiler de coches eléctricos), GoodRobot – Glysphstock (web corporativa para empresa especializada en copias de datos), Caritas Mallorca (proyecto de tienda online con telas africanas), Rulot TV (productora audiovisual), Gauzak (empresa de diseño y desarrollo industrial), Mel Caramel (miel ecológica de Mallorca), Fanatic Shop (tienda online de venta de muñecos y camisetas)…

En el marco más artístico destacamos el trabajo realizado para el poeta gallego Fran Alonso con el proyecto Poetic@ (ganador de diversos premios como propuesta de libro multimedia interactivo), etc.

Nos encantaría hacer tu web

Envíanos un email

Cuidamos los detalles, mantenemos una comunicación fluida contigo y compartimos tu ilusión con el proyecto.

Hacemos diseño de páginas web originales, optimizadas y pensadas para que destaquen de la competencia.

Somos especialistas en tiendas online desarrolladas con  Woocommerce,  Prestashop… y conocemos el código de programación, las bases de datos, los entándares SEO y como posicionar tu web de una forma orgánica.