info@estudillimona.com 636 595 549

Servicios
web

¿Qué podemos hacer por ti?

Y siempre te preguntas qué cómo y para qué

¿Quieres vender online con un ecommerce, necesitas un mantenimiento o añadir funcionalidades en tu web? O quizás quieras aprender a manejar la web corporativa de tu empresa para poder actualizarla. O a lo mejor te animas a aprender a hacer tu propia página web, portfolio o web corporativa…

Te ayudamos y aconsejamos en lo que necesites.

1

Páginas web

Diseño y programación

“Pero si hacer una web es un copia y pega” –  dice Antonia

Si no eres Antonia igual te podemos ayudar. Y además, no sólo te podemos hacer una web, sino hacer un rebranding, mejorar tu concepto de marca y mucho más. Todo depende del dinero que quieras invertir. Lo podemos hacer por fases, te damos facilidades, buscaremos maneras. El tiempo es… oro, ya lo dice el refrán.

Nuestro trabajo es que tu producto sea percibido más como un Chaiselong que como una silla de plástico. Tú sabes que tu producto es de calidad, porque si no no lo harías, pero quien tiene que saberlo, experimentarlo, desearlo es tu cliente. Si quieres saber a lo que me refiero pásate por aquí.

Y lo mismo ocurre si tienes un proyecto cultural. La gente lee sí, claro que lee, pero es importante usar la tipografía adecuada, ordenar el contenido y crear una sensación de comodidad que invite a leer. Aquí un ejemplo 

Así con todo. Nosotros no hacemos un copia y pega, lo que hacemos es ordenar el caos, pensar, investigar, diseñar y darle vueltas, muchas vueltas para ofrecerte una web que cuando la enseñes la gente se quede con ganas de más.

Seremos tu mejor aliado y tendrás las mejores opciones…

2

Mejoramos o arreglamos tu web

Mantenimiento WordPress / Drupal

Ya tienes una web pero necesitas solucionar algún error, actualizaciones, cambios de servidor, añadir nuevas secciones o simplemente consejo.

3

Wordpress

Cursos Online y Presencial

Hacemos cursos individuales personalizados o de grupo para que puedas actualizar tu propia web o crear una nueva desde cero. Tanto online como presencial.

Nos encantaría hacer tu web

Envíanos un email

Cuidamos los detalles, mantenemos una comunicación fluida contigo y compartimos tu ilusión con el proyecto.

Hacemos diseño de páginas web originales, optimizadas y pensadas para que destaquen de la competencia.

Somos especialistas en tiendas online desarrolladas con  Woocommerce,  Prestashop… y conocemos el código de programación, las bases de datos, los entándares SEO y como posicionar tu web de una forma orgánica.